Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología : buenas prácticas de instituciones líderes / Rhonda M. Epper, A.W. (Tony) Bates.
UOC, Barcelona : 2004.
192 p.
Colección: Educación y Sociedad Red
ISBN 8497881672
Materias:
Tecnología educativa.
Docentes -- Formación.
Biblioteca Sbc Investigación 371.6 ENS
OPAC Millennium
http://millennium.ehu.es/record=b1451200~S1*spi
Esta obra nos introduce en los nuevos usos de la tecnología para la enseñanza. A pesar de las inmensas inversiones en infraestructuras tecnológicas de carácter docente, el problema está en la preparación del profesorado y en el uso de las nuevas tecnologías educativas. Los autores nos introducen en las bases para la formación técnica y pedagógica del profesorado, las estructuras organizativas más adecuadas, las cargas de trabajo, los sistemas de recompensa, la colaboración entre instituciones, las negociaciones colectivas y la propiedad intelectual. Así mismo, estudian y analizan cómo diversas instituciones educativas hacen frente a la creciente demanda de apoyo para la utilización de las tecnologías formativas por parte del profesorado.
Vista previa | PDF
UOC | Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología
http://www.uoc.edu/dt/esp/epper0904/epper0904.pdf
Vista previa
Google Books | Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología
http://books.google.es/books?id=qf-oK3n5GJ0C&lpg=PP1&hl=es&pg=PP1#v=onepage&q&f=false
No hay comentarios:
Publicar un comentario