Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC :
pautas e instrumentos de análisis / Elena Barberá, Teresa Mauri, Javier Onrubia
(coords.) ; Gemma Aguado... [et al.].
Graó, Barcelona : 2008.
201 p.
Colección: Crítica y Fundamentos ; 19
Colección: Crítica y Fundamentos ; 19
ISBN 9788478275304
Materias:
Biblioteca Sbc Investigación 371 COM
La presencia de las TIC, por sí sola, no es garantía de
mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje, ya que lo que profesores y
alumnos hacen en los centros educativos y en las aulas puede no diferir
sustancialmente de lo que hacían antes de la incorporación de dichas
tecnologías. El presente libro ofrece una batería de criterios, pautas e
instrumentos para valorar la calidad educativa de los procesos de enseñanza y
aprendizaje que incorporan tecnologías informáticas y telemáticas.
Enlaces
Grao | Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las
TIC
Vista previa
Google Books | Cómo valorar la calidad de la enseñanza
basada en las TIC
http://books.google.es/books?id=X1Dhj1-43f4C&lpg=PP1&hl=es&pg=PP1#v=onepage&q&f=false
No hay comentarios:
Publicar un comentario